lunes, 18 de mayo de 2009

Creí


Es mirarte, si es que puedo y es pensar(te); son cosas nuevas que aparecieron contigo. Para impresionar, podriamos hacer un acuerdo, no con el cuerpo... telepaticamente ¿puede ser?, no , no te escucho, ah parece que te fuiste. mierda! nunca estuviste, se me olvidaba que no lo sabes, bueno (me dibuje la sonrisa)
mañana te veré.
(como dijo mi terapeuta) :)

para estos momentos, un poco de Edith: La Foule




Saludos a todos los que leeen esto.

3 comentarios:

  1. Wou :) me impresiona lo identificada que me sentí con pocas palabras, telepaticamente podría ser con una tierna mirada? o simplemente una cruzada de sonrisas, cero palabras y mas estática y sensación magnetica de cuerpos distanciados? No sé, me fui en vola de incoherencia, pero me gusta :)

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. La telepatia solo se da entre dos personas que tienen tanto amor el uno por el otro, tienen un lazo tan fuerte se conocen tan bien, que al decir tu sabes, no hace falta decirlo, saben a que se refieren, y sabes para mi deja de llamarse telepatia, pero para mi eso es la telepatia. Yo la pienso, yo la mira, yo la tengo, yo la toco, yo la beso y no la aprovecho, ella tiene miedo y a mi me paralisa su miedo, pero hoy querido hermano vuelvo, y me di cuenta que ella necesita la seguridad de tenerme y de saber que nuestro futuro se concretara, sabes tengo tanto que decir y tan pocos espacios, tengo tanto adentro pero tan pocas personas, pero te tengo a ti :) y como tu no hay mas, y no necesito mucho mas :) te amo y me gusta tu blog, hiciste desempolvar el mio y me diste un motivo para escribir, gracias, buena suerte.-

    ResponderEliminar
  3. Me llegó bastante. No sé como explicarlo pero también me he sentido así. Una conexión con uan persona que es increíblemnete ilógica, casi surrealista donde sin realmente conocerla la conoces a fondo totalmente y llegas a tal conexión con la persona que a veces las palabras simplemente no se encuentran ahí. Esa conexión telepática es suficiente para expresarlo... porque después de todo... los dos lo saben... ¿para qué agregar palabras innecesarias?
    Eres una de las pocas personas a la que le he posteado con el blog, pero como dije, me encanta como escribes :)

    ResponderEliminar

...