martes, 19 de mayo de 2009

Bitacora de Melancolias



Ese niño de la foto se llama Matías, esta en su primer día de clases (se le bastante feliz, no lloró porsea) en marzo de 1998, llego muy atento mirando todo a su alrededor, pensando con quien carajo se encontraría en su sala. venia del jardín, algo mucho mas callado cerca y de su casa, pero para el significo un desafió grande de superar...
Pensó que el tiempo se pasaría lentísimo y que siempre seria el concho de la familia, veía muy lejanas esas tan mal habladas "responsabilidades", fantaseaba, se reía. pasaron 16 primaveras agridulces...
Ahora que ha conocido mucha gente, ha amado, sufrido, traicionado, etc.
Sabe que le queda mucho por delante y encontro a su amante de toda la vida: el arte.
sabe bien quienes son sus amigos y sus conocidos, tiene claro ya lo que es un "te quiero" y un "te amo", al parecer maduro. sabe algo sobre su futuro, sabe que hara y lo que no...
Y todos los dias agradece alas fuerzas que maquinan el destino, el tener a estas personas a su lado, y a las que no estan las lleva muy adentro, que lo ayudan y que lo quieren.

y las manda un saludo a tod@s ell@s.


Esta vez el consejo de mi terapeuta lo hago con ganas :)

3 comentarios:

  1. Puedo entirme afortunada, que hace niño con esa corbata lo conoci cunado hiba en cuarto basico, en al casi buen colegio alberto perez...
    Me has dicho que el tiempo no te ah alejado de la palabra amigos entre los dos... Y creo que concuerdo, creo que ese niño que conoci, hoy es casi un niño grande, siempre lo serás, pro lo menos para mi... Siempre has sido el.
    Que alegria saber tus satisfacciones, lo que amas, y lo que no deseas, a tu lado, pero es aun más dificl llevarlo a la practica, siempre acemos en lo más lejano de nuestros deseos, pero el subconciente es traicionero... Y la concecuencia casi inexistente... Yo creo en ti.
    Te quiero, y tengo el agardo de decir que siento que te amo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes la suerte de tener tu amante y acompañante, de saber lo que quieres, de luchar por ello. Aprovecha tu habilidad para expresar, algunos la tenemos un tanto estancada, y no tan solo lo digo por lo que escribes, sino por las cosas que llevas a cabo con tu música, tu arte. Tengo la virtud y eso que no fue mucho lo que alcanzamos a compartir, pero reitero, tengo la virtud de conocer(te) :)

    ResponderEliminar

...