lunes, 8 de junio de 2009

CRONICA DE UN BICHO RARO


un día de vil mierda, teni que estar muriéndote para que te atiendan bien en cualquier recinto asistencial, tuve que lidiar con flaites culiaos y con cuicos reculiaos conchasdesumadre, weones que ni siquiera tiene tiempo pa sus hijos dejándole la plata a la nana y una niñita que según ella ni podía respirar, me tenia las weas en la garganta...lo que me da mas lata es que faltando toda esta semana al liceo mas encima con muchas evaluaciones me complica todo el panorama, en el liceo ni pescaron, se hicieron los desentendidos; me decepcionó el sistema educativo y de salud nacional te hacen gastar dinero y tiempo sin decirte "en tal lugar hacen el examen".. bueh! sera po
gracias a todos los que me han dado fuercitas, espero el miércoles para el resultado
lo único que pido es no morirme joven, y lo digo enserio...

3 comentarios:

  1. Ohhhh geeeeez ¬¬ eso no parece muy agradable. Pero, oh, espera, me ha oasado lo mismo :) aunque pocas veces porque le tengo un desagrado irracional a los hospitales y similares. Ahhh y lo otro, vas a estar bien, en serio.

    ResponderEliminar
  2. eres muy joven aun queda mucho por vivir, no moriras viejo amigo:) te quiero y ya estaras bien y ya cambiaran las cosas, por que nada es eterno.-

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es que mañana yo también debo ir una clínica de mierda a que me tengas esperando horas, espero todo salga bien con tus exámenes y con los míos igual, que me tienen un poco asustada, no quiero morir joven tampoco :/ . Tanto me queda por vivir, y la vida me acaba de lanzar una linda sonrisa :D espero eso haga contigo también!. Cuídate hombre :)

    ResponderEliminar

...