martes, 27 de octubre de 2009

!


Es cuando simbolizas todo con una onomatopeya que, trazando alegrías en nuestras caras, congela en una foto al mundo y nos deja volar en silencio, y susurra tu vida entera en un solo segundo y los niños chicos muchos que eramos ahora son jóvenes grandes pocos, ¿como el ser se convierte en un manojo de pena? ¿como no llorar si la vida nos puso en frente? ¿como no ponerse nervioso con tanto por delante?

aunque nunca terminemos de buscar el porque de todo, sabemos que ya encontramos a esas almas infumigables. todo gran momento que paso lo resumo en que los quiero, en que conocer nueva gente y apegarse a ellos es la mejor practica de nuestro ejemplo: amistad real!
lo dijimos alguna vez y no es por ego que lo hemos notado, es porque sabemos cuales son los de verdad y cuales no, y no hacen falta canciones ni carta para llorar si es que esta es la ultima vez...

Te acuerdas de cuanto hemos vivido? sabes que nunca habrá un adiós entre nosotros?
estos días me lo han corroborado, lo nublado y lo granizo fortalecieron lazos ya fortalecidos pero quizás debilitados por presiones banales.

un paisaje hermoso nos invito en cada momento y en cada parada a mirar por fuera de la ventana y reír como siempre lo hemos hecho.

No hemos ni vamos a perder nada
porque ya ganamos todo, amigo
hermano! :D




Dedicado a todos lo que compartimos en el sur del país, a los que conocí mejor, con los que la pase bien y los que no hable mucho, a todos quienes sintieron lo aquí descrito, los que Aman profundamente al que pusieron a su lado, a los solitarios e incomprendidos, a los conocidos y los familiares
a los amigos, pero a los de sangre.



4 comentarios:

  1. cuando te vea te abrazo, si? aunque no quieras

    ResponderEliminar
  2. Wauh! emmmm... parto por agradecerte muchas cosas de las que escribiste ahí, continuo por comprenderte y finalizo con amarte :) em.. muchas de las frases que ahí escribiste son como dichas por mi boca.

    ResponderEliminar
  3. NO perderemos nunca nada entre nosotros, por que lo comido y lo bailado no me lo quita nadie, :), ni con matamosca, ni con tanax, y es fuerte saber que se aserca, a pasos agigantados, pero somos de esos que no seran, sino de los que seguiran siendo porque asi nos dijieron que seria, un dia, un dia en que la vida nos pidio a gritos que crearamos lazos, un dia que no se olvidara, por que le agradesco a la vida que aya puesto a estas personas tan hermosas en mi vida.
    Te amo :) gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Es Noviembre, de mañana, con esas lentas grabaciones de que el día será una puerta abierta a la cordura que impone la guerrilla. Vinimos con la fantasía bajo el brazo y el sombrero danzando países nuevos, llegamos cuando nadie llegaba, cuandotodostodostodos no eran más que una sombra debajo de las alas del ángel. Y ahora, la Comadreja muerta en medio de la calzada, arrollada, con cientos de alacranes durmiendo a la intemperie. La Comadreja con los ojos abiertos hacia el cielo.
    Busco elixir de resurrección.

    ResponderEliminar

...