martes, 31 de agosto de 2010

Anonimos

Da la cara! que no me causa gracia tu ironía al peo!
¿tienes vida? ¿Te Conozco?
¿sabias que los anónimos son el tipo de cobardes mas desagradables y el chiste mas fome de la comedia del descerebrado? 

No gasto mas mi teclado

lunes, 23 de agosto de 2010

Caminando

 Hoy camine por Santiago haciendo tramites como la mayoría de la gente...
Mientras extrañaba veía caras conocidas, envueltas en aceite de sopaipilla y el metro me axfixiaba mientras escuchaba a Calamaro, y pensaba en mi gente que estaba en el liceo, en mis padres, en todo.

De a poco el día se abría sobre mi y comencé a caminar mas rápido, como mas feliz: se me olvidaba lo malo, los gritos, las peleas y las caras largas. todo era claridad; sonaban los Red Hot.
vaciaba por la vereda toda mi felicidad, esa media tonta que me embarga cuando camino por el centro
y me di hartas vueltas sobre los charcos, y rei solo entre la masa y volvi en mi, caminando con Fito.
un minuto despues la micro venia a mi y volvia a mi nido, a mi burbuja querida, a mi circulo. Chancho en la Oreja. rugian como trenes las buses, y Manuel Garcia abria una ventana en medio de todo.
 
Y los papeles en la mano, los timbres puestos: eso es todo señor, pase!!, el siguiente por favor, debe ir a recojer el vale con el conprobante, ¿su certificado?, ponga su pulgar derecho sobre el sensor, ¿esta bien la foto?, si esta perfecta, muchas gracias, no sabe señora que el tramiteo se me hace burdo habiendo perdido un puñado de papeles que era la representacion fisica de un conjunto de recuerdos los cuales se me tatuaron nuevamente y con mas firmeza gracias a la dulzura de una muchacha compañera que me recibe en sus brazo cada momento. ¿sabra ella todo esto, señora?, al parecer usted esta haciendo su trabajo, suena Lifehouse, no vea mi cara gastada por la verguenza de ser un descuidado y haber perdido mis documentos, como calamaro, ¿vio'?, soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy poco y que el carpe diem acompaña mi sol de lunes, Muchas gracias señora. suena Jaco, la micro partio vacia y rapido, que cara mas tierna la de mi abuela sirviendome un plato de comida y el camino soleado al redil de ladrillo, una conversa con amigos y tu. fue un gran dia, a pesar de todo.

viernes, 13 de agosto de 2010

Hoy Sobre Ayer o el martes donde todo empezo y no me di cuenta

Hoy me vengo a arrepentir de muchas cosas que no hice...arrepentido de amigos sin hacer, de no aprovechar los lugares, de no haber vivivdo todo eso a concho por querer darle en el gusto a otros que ni les importaba, arrepentido de no haber estado actuando y haber sido espectador, arrepentido de solamente hacer poco y arrepentido de no haber mirado mas a mi alrrededor. eso es lo unico que no me gusto de mi adolecencia, la simplicidad y la poca madurez. 

 Me da mucha pena pensar en todo eso. Pero me  quedo con mis recuerdos, mis canciones, y un martes 27 donde donde entre en un nuevo mundo, solo me consuela saber que tengo buena memoriay todo lo que hice y lo que vi(ví), la gente y sus caras, el amor sobre todo y mis ganas de crecer.

Pero los sentimientos son encontrados, el silencio hablara por si mismo, pero estuve donde tuve que estar. por algo pasan las cosas. hoy aprovecho todo a concho, pero algunos lugares y algunas personas ya se fueron. Hay Pena .